El próximo viernes podría atracar en Puerto Cortés el barco que trae los hospitales móviles

embarque 1


Marina Mercante confirma que el barco que trae los hospitales móviles ya se encuentra en aguas territoriales hondureñas.

El portavoz de esta autoridad hondureña, el capitán de navío en retiro, José Domingo Meza es quien confirma que en las próximas horas la embarcación estaría arribando a Puerto Cortés.

“En efecto tenemos información satelital que la embarcación que hace unos días zarpó desde el oriente del Mar Mediterráneo, ya se encuentra navegando en un sector entre la República Dominicana y Cuba, exactamente en 20 grados, 41 minutos y 25 segundos latitud norte. 70 grados 42 minutos 37 segundos longitud oeste”, Confirmó.

Esta embarcación con número de registro de la Organización Marítima Internacional es la 9476745 se espera que en las próximas horas esté entrando en la zona económica exclusiva de nuestro país y el día estimado de arribo de esta embarcación está previsto para el próximo 10 de julio2, dijo Meza.

El funcionario aseguró que esa es información que la dirección que él dirige corroboró a través de un “Trakeo” satelital, han dado seguimiento y que la embarcación está por ingresar a la zona antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.