El primer superhéroe transgenero esta a punto de ver la luz en el Universo Marvel

El director creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, confirmó que se incluirá a un personaje transgénero en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Feige fue invitado como orador a la Academia de Cine de Nueva York, donde habló sobre las aspiraciones del estudio para las películas y respodió preguntas de la audiencia.

En una sesión de preguntas y respuestas, Feige confirmó que en una de las próximas cintas del universo se introducirá a un personaje transgénero «muy pronto. En una película que estamos rodando ahora mismo».

Por otro lado, indicó que «Wanda Maximoff» es uno de los personajes más poderosos del UCM, porque «estuvo a punto de matar a ‘Thanos'».

«Es el momento con más miedo que he visto a ‘Thanos’, y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado», dijo.

«Wanda Maximoff», interpretada por Elizabeth Olsen, hizo su primera aparición en el UCM en Avengers: Age of Ultron, después se unió a los héroes más poderosos del planeta y estuvo presente en Captain America: Civil war, Avengers: infinity war y Avengers: Endgame.

Información cortesía de El Periódico.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − dos =