El presidente y cuatro jugadores de un club brasileño mueren en accidente aéreo

 

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del fútbol brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido contra Vila Nova por la Copa Verde.

Las víctimas fatales son Lucas Meira, presidente del club; los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari; y el piloto, identificado comandante Wagner, según detalló el club a través de un breve comunicado.

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana de este domingo. El avión, un chárter contratado por el club, se estrelló momentos después de despegar de una pista del distrito de Luzimangues, en Puerto Nacional, un municipio situado a 60 kilómetros al sur de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins. La aeronave impactó contra el suelo en un matorral justo después de la cabecera de la pista.

Palmas se dirigía a Goiânia, donde se enfrentaría a Vila Nova por la Copa Verde. El partido estaba previsto para este lunes por la tarde, en Goiânia. Pero el propio Vila Nova emitió un comunicado oficial apenas se conoció la noticia lamentando el accidente sufrido por Palmas y mostrando su colaboración para que el compromiso sea aplazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *