El pasado sábado: En Guatemala realiza su nueva boda religiosa el pastor Germán Ponce

IMG-20210519-WA0054


El pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer de Honduras, Germán Ponce volvió a sorprender a propios y extraños de su congregación con una nueva ceremonia privada en la que recibió la bendición de su matrimonio con Elena López ahora Señora de Ponce.

La ceremonia religiosa a la que volvieron a asistir un círculo muy cercano a la pareja Ponce, se realizó en un salón privado el pasado sábado en la ciudad de Guatemala de donde ambos son originarios.

La novia lució un vestido blanco con tirantes de blonda, unos aretes discretos y el pelo recogido, mientras que el novio un traje negro con camisa blanca y corbatin.

 

 

De los invitados se conoció que fueron seleccionados por la feliz pareja, algunos de los cuales viajaron desde San Pedro Sula para presenciar el oficio religioso. En esta ocasión se conoció de buena fuente solo el hijo mayor del líder religioso y su esposa asistieron al enlace. Se desconoce el porqué sus hijas no lo acompañaron.

El pastor Germán Ponce y Elena López se casaron hace un mes en Miami en una reunión muy privada y al igual que en esta ocasión no compartieron con su congregación de Honduras la felicidad de su unión pese a que el goza de un gran cariño y admiración por los mismos.

Este día círculo en redes sociales la presentación oficial que Germán Ponce hizo en Guatemala de su señora esposa, donde abiertamente expresó su felicidad, mientras que cuando lo hizo en San Pedro Sula con su congregación apenas si la menciono y le pidió levantarse desde una silla ubicada a un extremo del púlpito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.