El Partido Nacional está más unido y fuerte que nunca para rescatar a Honduras

D96E9F34-EC73-4C24-A665-31D0F680637B

El clamor en Nacaome, Valle, fue uno solo: unirse de manera sincera y de corazón, y trabajar de manera incansable en los próximos meses para liberar a Honduras de las garras del odio, la corrupción y la impunidad en la que la ha sumido el actual gobierno.

«Este partido, y no importa lo que nos digan, tiene que avanzar, caminar y seguir adelante porque Honduras nos necesita», dijo Tomás Zambrano, el jefe de la bancada del Partido Nacional en todo el país.

En nuestras espaldas está defender Honduras -añadió- y con una unidad partidaria que sea sincera, de corazón, porque este partido tiene que volver a inspirar confianza y credibilidad al país, para volver a levantarlo.

En un acto celebrado en la cancha Francisco Panchón Guerra, con la presencia de alcaldes de todo el país, la bancada nacionalista, la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación y el Comité Central del Partido Nacional, se llevó a cabo una reunión en la que se ratificó la unidad y la decisión de todos los sectores para rescatar a Honduras de las malas decisiones en que se ve sumida con la actual administración gubernamental.

9E835BD8-6F9F-4257-9DAF-0C31F4C9164F

Cerró diciendo que «se debe trabajar para «demostrar al pueblo que es un partido que quiere lo mejor para Honduras, que defenderá los intereses de los hondureños y se pondrá a soñar nuevamente, que le renazca la esperanza y un país que lo vamos a construir todos».

Dentro de tres años y meses se van

«Dentro de tres años y meses se van, porque solo han demostrado incapacidad para gobernar y se han dedicado a sembrar odio y división en la familia hondureña», dijo el diputado Antonio Rivera Callejas.

Mientras tanto, la congresista María Antonieta Mejía refirió que se espera que «el 27 de agostoya tome posesión la presidente Xiomara Castro, y empiece a gobernar para todos los hondureños, y por eso estamos unidos, para trabajar en favor de Honduras».

3D0FEC50-C12E-4545-A930-36CD2BD10B5B

También el subjefe de bancada, Nelson Márquez aseguró que «en seis meses Libre solo ha hecho todo lo contrario a lo que prometió en campaña, y ha gobernado para unos pocos y para favorecer a los que se vieron sumidos en actos de corrupción».

Por otro lado, Áfrico Madrid, de la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación, aseguró que «no es con limpias y chamanes que el país va a salir adelante, y si escuchan pasos en Casa Presidencial, son los pasos del Gigante Azul que pronto va a volver a tomar las riendas del país».
Asimismo, el presidente de la Asociación de Alcaldes Nacionalistas, Juan Carlos Molina, remarcó que «Honduras debe volver al camino de la prosperidad, del trabajo y las oportunidades para todos, y las 142 alcaldías nacionalistas están dispuestas a trabajar para retomar la ruta del bienestar de todos los hondureños».

F62BF7D9-9721-452E-843D-1ED011709DD1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + tres =