«El Partido Liberal mantiene su posición y votará por la persona que seleccione la bancada de LIBRE”, Yani Rosenthal

Foto Yani


El Partido Liberal ha confirmado en voz del propio Yani Rosenthal que votará por la persona que seleccione la bancada de LIBRE, y reafirmo la posición del Partido Liberal para Radio Cadena Voces, "esa posición no ha cambiado y yo precisamente ayer volví a retuitear ese tweet que habíamos publicado hace como un mes para reafirmar lo dicho en su momento", dijo el excandidato presidencial.

Yani Rosenthal, aclaró también que no hay acuerdos con ningún partido y mucho menos con el Partido Nacional para colocar a un presidente afín a alguno de los partidos políticos como presidente del Congreso Nacional.

La reaccionó de Rosenthal llega luego de las declaraciones de Luis Zelaya, quien afirmó que el Partido Nacional y Partido Liberal tienen consensos para impedir que el ente legislativo sea presidido por Libertad y Refundación (Libre) o el Partido Salvador de Honduras (PSH).

"Es un líder político que ha quedado en el anonimato después de la derrota que sufrió en las internas y que no encuentra como lograr mantener vigencia en los medios y entonces, ha recurrido a este tema de estar acusando constantemente de mentiras al Partido Liberal de Honduras", dijo.

Yani Rosenthal le ha pedido a Luis Zelaya que deje de hacerle daño al Partido, porque asegura sus acusaciones son absolutamente falsas, y aseguró que el Partido Liberal en ningún momento ha negociado ni va a negociar con el Partido Nacional para la Presidencia del Congreso, "el pueblo fue claro y contundente en su deseo de que el Partido Nacional abandone el gobierno en todos sus niveles", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.