El partido de la estrella solitaria celebra en solitario su 117 aniversario

Sí se pudo apreciar la presencia del legendario diputado, Oswaldo Ramos Soto, Galdys Aurora López y el presidente del partido, Reynaldo Sánchez.

Huérfana de la presencia de la alta dirigencia del Partido Nacional, las bases de este partido en el poder realizaron un pequeño acto en el Parque La Leona de la capital, en donde se yergue la estatua del fundador partidista, Manuel Bonilla.

El presidente del Comite Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, refierió que los nacionalistas deben sentirse orgullos de enarbolar la bandera de la estrella solitaria, porque es el partido que les ha dado muchas victorias, a la vez dirigió un mensaje a la juventud. «Sigan adelante, continúen llevando al Partido Nacional de Honduras por el camino de la revolución y la esperanza”, dijo.

Fue notoria la ausencia del máximo líder nacionalista, el presidente Juan Orlando Hernández, tampoco asistió el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el designado presidencial y aspirante a la candidatura Ricardo Álvarez, ni demás líderes que a diario hacen bulla por uno u otro tema del acontecer nacional.

Sin embargo el expresidente Porfirio Lobo lanzó una chinita a través de su cuenta de tuiter, en donde deja ver con claridad que al interior del Partido Nacional su dirigencia atraviesa un cisma que se profundiza como una grieta entre placas tectónicas, tal es la fuerza entre los grupos antagónicos; y aunque ellos digan que no, lo que se ve dice sí.

Partido Nacional 117 aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =