El Paraíso abrazó con amor y esperanza a Xiomara Castro

CA5A274B-DCF6-4E2A-8EC5-FBDE8363AD14

 Desbordante recibimiento tuvo la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro en su llegada al departamento de El Paraíso, en el oriente hondureño dónde llegó éste sábado acompañada por Salvador Nasralla compañero de formula presidencial como primer designado.

«La refundación del país comienza en lo local, necesitamos alcaldías con sentimiento humano» señaló Castro en su visita a los municipios de Jacaleapa, Danlí y El Paraíso.

La caravana de Xiomara Castro fue recibida por impresionantes multitudes que por momentos impidieron el avance de los automóviles lo que obligó a la presidenciable a realizar varias parte del recorrido caminando, saludando casa a casa a las familias que la recibían con evidente emoción.

«Es necesario que saquemos a esta mafia que hoy gobierna, que nos ha sumido en la pobreza, porque somos el país más pobre de América Latina. Tenemos que garantizar la presidencia de la república y esta mujer que les habla junto con Salvador Nasrralla vamos a entregar alma, vida y corazón para cambiar este país» aseguró la presidenciable en el estrado dónde se reunió la comunidad para escuchar a los líderes políticos.

Por su parte Salvador Nasralla enfatizó que «esta elección del 28 de noviembre no es una elección más, no es como la elección del 2017, esta es la última oportunidad que tiene Honduras como país, el gobierno actual decidió que Honduras desapareciera como país, por lo tanto, ustedes que conocen a los candidatos del partido nacional, díganles en su cara cuando los vea, que son traidores a la Patria».

Al cierre del masivo evento Xiomara Castro manifestó que «lo que tenemos que hacer es mantenernos unidos como partido y el mensaje que tenemos que llevarle a la gente es que no queremos más corruptos, no más juanorlandistas, porque en estos 12 años nos han marcado de dolor y de miseria. Honduras merece algo mejor y juntas y juntos lo vamos a hacer posible «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =