El Orden Constitucional lo quiere romper usted (Orellana) y Libre, asegura Tomás Zambrano

El Orden Constitucional lo quiere romper usted (Orellana) y Libre, asegura Tomás Zambrano


El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, se refirió en un vídeo que publicó en sus redes sociales, sobre las declaraciones del ministro de la Secretaría de Transparencia, Edmundo Orellana en la que mencionó que "Mel" Zelaya será el próximo presidente.

 «Ya empiezan a quitarse la máscara los del Partido Libertad y Refundación (Libre) para imponer una Constituyente, perpetuarse en el poder y romper el orden constitucional avalado por Edmundo Orellana», afirmó Zambrano.

«Me parece insólito, nefasta y fuera de orden la declaración del abogado Edmundo Orellana que quiera desconocer los procedimientos que tienen que llevarse a cabo al elegir la Corte Suprema de Justicia, porque primero tiene que hacerse mediante votación directa, y si no se alcanza los 86 votos, pues se tendrá que realizar vía secreta las votaciones que sean necesarias hasta que se alcancen los 86», señaló Zambrano.

Y es que Orellana dijo, «de que rompan el orden constitucional, si lo rompen téngalo, si rompen el orden constitucional, el próximo presidente de Honduras se llama José Manuel Zelaya Rosales, vea cuando se lo digo».

IMG_20221107_192226

IMG_20221107_192232

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *