El municipio de San Juan de Opoa se prepara para recibir a visitantes

En esta comunidad copaneca, las fuerzas vivas y las autoridades trabajan de forma coordinada para que los vacacionistas que les visiten se sientan muy cómodos y alegres.

Así lo expresa Maynor Sorto, presidente Cámara de Turismo de San Juan de Opoa. “Efectivamente, ya para los días 29, 30 y 31 de marzo, o sea este próximo fin de semana, la Comisión de Turismo de San Juan de Opoa, ahora con mayor respaldo, con más alianzas, entre ellas Canatur de Santa Rosa de Copán, Municipalidad de San Juan, Comisión de Turismo de Las Flores, departamento de Lempira; el ente gestor de Gracias, Lempira”, enumeró.

Por tercer año consecutivo en San Juan de Opoa tendrá lugar Feria de Deportes, Naturaleza y Aventuras. “Que se extiende desde el municipio de Veracruz, hasta Gracias, Lempira; entonces tenemos una agenda cargada de eventos que comienzan desde el día viernes y finalizan el día domingo y esto incluye: raper, escalada, camping, aviturismo, mountain bike, espelismo, torrentismo, ferias gastronómicas”, entre otras actividades.

Actividades que se realizaran en diversos sitios de enorme atractivo turístico, por ejemplo la feria astronómica tendrá lugar en la Laguna El Guayabal; en alianza con Jóvenes Contra el Calentamiento Global y Canatur Santa Rosa tenemos diferentes jornadas de limpieza combinada con senderismo, como en la micro cuenca La Honduras y  también en el sitio de interés de vida silvestre de La Montañita”, detalló Sorto.

“Como vemos, en occidente sus pobladores estamos decididos no solo a que nos visite, sino que en verdad tenga unas cortas vacaciones inolvidables”, finalizó el dirigente de turismo.

San Juan de Opoa turismo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *