El mundo para que sea mundo tiene que haber de todo: Personas ANTIVACUNAS  se manifestaron en Tegucigalpa

Captura antivacunas
Un grupo de personas antivacunas protesta esta mañana en Tegucigalpa manifestando que la inoculación contra la covid no debe ser obligatoria en Honduras.

Del grupo de personas casi todas con pancartas, solo un hombre de unos cincuenti tantos años aproximadamente fue el único que por medio de megáfono habló en la vía pública.

Durante su alocución arremetió contra quienes dicen se burlan de ellos por llevar la contra en su posición por la no vacunación, aseguró que al observar por medio del microscopio se podrán notar algunos organismos que son los que no quieren que les introduzcan a sus cuerpos.

La verdad es que toda vacuna tiene algún tipo de microorganismos que es el que va hacer que el organismo personal responda, sucede con las vacunas contra la hepatitis, sarampión, tuberculosis, tétano, etc.

Aún más todo lo que vemos en la tierra, en el mar, todo tiene micro organismos, el agua que bebemos, las cosas que tocamos comestibles y no comestibles, también el aire, así que no es ninguna novedad. Pero bien ellos tienen su forma de pensar esa es su concepción y tiene su derecho.

Mismo que termina cuando se van a relacionar con las demás personas que sí han confiado en la vacuna, que sí se han vacunado, que no quieren ser contagiadas, ahí es en donde finaliza el derecho de los antivacunas, ojalá tengan claridad en eso también.

Esto es lo que el hombre del megáfono expuso. “No vamos a quedarnos de brazos cruzados, callados, mientras ustedes de burlan de nosotros ¡nos tratan como ignorantes! ¡nos tratan como imbéciles!”.

“Ya es tiempo que dejen de insultarnos, que dejen de agredirnos y que dejen de atormentarnos con este circo, este terrorismo mediático durante las 24 horas. Abran un debate ¡abran un debate de inmediato, antes de obligar al pueblo hondureño a tomar una decisión que no quiere tomar, abran un debate y es simple, un foro que ustedes elijan médicos”, dijo ya en alusión directa a los galenos.

Agregó que en ese foro pueden tener microscopios “don ustedes puedan ver con sus propios ojos una gota de la vacuna, bajo un microscopio en una pantalla gigante para que todo el pueblo hondureño vea lo que sucede cuando una gota de la vacuna entra a temperatura ambiente”.

En tamaño macro las cifras revelan y ponen de manifiesto cómo ha sido la efectividad de la vacuna, cuando los triajes uy salas Covid en los hospitales se han visto reducida su asistencia. Que por cierto esto no es para confiarse. Por los científicos han descubierto que la efectividad de las dos dosis de vacunas es de apenas seis meses, por eso es que ha dado inicio la dosis de refuerzo, que deber ser puesta a partir de los seis meses desde que a la persona se le puso la segunda dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 11 =