El MP investiga este acto vandálico a fin de deducir responsabilidades, advierte Contreras 

png_20221229_191309_0000


El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, advierte en un video que publicó en redes sociales, que el Ministerio Público investiga a las personas que destruyeron este jueves un vehículo de la municipalidad sampedrana. 

En efecto esta mañana atendiendo una denuncia de muchos padres de familia, respecto a la muerte del niño Isaí, quien murió al detonarsele un mortero "tumba casas", el edil explica que con el Ministerio Público, Policía Nacional, Policía militar y Policía Municipal, procedieron a realizar un operativo.

Indicó que "en el operativo en el cual fuimos a decomisar estos morteros 'tumba casas', que es una grosería vendérselos a los padres de familia dándose cuenta que le pueden quitar la vida a un niño".

"San Pedro Sula es el único municipio donde es prohibida la venta de pólvora, y no digamos artefactos explosivos de alto poder como son estos morteros", agregó.

Lamentó que fueron recibidos con una lluvia de pedradas, pero dijo que lograron sacar tres patrullas.

El cuarto vehículo que es del área de publicidad de la comuna sampedrana, señaló que "fue prácticamente interceptado por vándalos, por una turba, golpeando a dos de nuestros empleados, robándole los celulares, y dañando totalmente el vehículo, al nivel de dejarlo prácticamente inservible".

Enfatizó que "el Ministerio Público está haciendo toda la investigación de lo que es este acto vandálico, que atenta contra los bienes nacionales comprado con los impuestos del pueblo, a fin de deducir las responsabilidades; una pena realmente que no se respete la vida de los niños".

"Hay muchas personas quemadas en los hospitales, a veces sin medicamentos. Estamos tratando de poner orden en la ciudad, pero aquella frase que dice que en Honduras todo lo que usted quiere, eso cambia en San Pedro Sula, vamos a poner orden y esta es una denuncia que pusieron los padres de familia por los daños que están sufriendo sus niños, que han perdido hasta la vida", finalizó.

IMG-20221229-WA0035

Deja tu comentario