El mismo Yani Rosenthal aclara que no iba en el helicóptero que aterrizó de emergencia en Sabana Grande

Captura heli


Mucha especulación levantó el aterrizaje de emergencia que realizó un helicóptero en el municipio de Sabanagrande este sábado.

Los rumores decían que en la aeronave viajaba el presidenciable por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, Por lo que muchos de sus seguidores temieron lo peor. No obstante, el candidato descartó la noticia en sus redes y aclaró que en ese momento se encontraba bien en Comayagua.

"En este momento me encuentro en Comayagua reunido con los candidatos a alcaldes y diputados del PL", escribió en su cuenta personal de Twitter el candidato a la Presidencia de Honduras, para agregar que había viajado por tierra.

La comunicacion oficial del equipo de prensa de Yani Rosenthal a los medios de comunicación fue:

Yani Rosenthal se encuentra en Comayagua en un evento político, acompañado de candidatos alcaldes y diputados del departamento.
La última vez que Yani viajó en helicóptero fue para el entierro del alcalde de Yamaranguila, el desplazamiento del presidenciable Yani Rosenthal es por tierra.
El presidenciable Yani Rosenthal agradece las muestras de cariño y preocupación que han demostrado en los últimos minutos sus amigos, correligionarios y la población en general general.

Después se confirmó que quien viajaba a bordo de la aeronave era el empresario sampedrano Yassir Nieto, aclarando que el presidenciable no viajaba con él.

Sin embargo, el empresario Yassir Nieto no ha esclarecido las circunstancias por las que la aeronave haya aterrizado de emergencia en Sabanagrande, tampoco ha sido confirmado por las autoridades de Aeronáutica Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *