El mexicano Tenorio llegó a Honduras para asumir la selección femenina

Este martes arribó al país procedente de ciudad México Juan Carlos Tenorio, para tomar las riendas del nuevo proyecto de transformación del fútbol femenino en Honduras.

El mexicano después de pisar territorio hondureño se trasladó hasta la Federación de Fútbol para sostener una serie de reuniones de trabajo con los oficiales responsables de esta especialidad en el país.

Su primera reunión fue con el director de desarrollo Eduardo Fiallos y el director de Selecciones menores Daniel Uberti.

Durante dos horas los oficiales de la federación le dieron un panorama amplio del funcionamiento de la institución y en seguida abordaron como temática principal el fútbol femenino de nuestro país, jugadoras destacadas, jugadoras en proyección, programas que ahora serán dedicados.

“Es un reto hermoso que lo asumo con mucha responsabilidad, para aportar todo mi trabajo y los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo en el fútbol femenino, tengo un interés manifiesto para que en Honduras vayamos asumiendo ese liderazgo necesario para la continuidad y el crecimiento” dijo Tenorio en la página oficial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *