“El médico y su salud” perdió su voz

El doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez se durmió en la muerte, después de haber hecho tenaz lucha al sin sabor de la enfermedad.

Fueron más de 25 años que el doctor Rivera Vásquez condujo con especial tino su programa insigne “El médico y su salud”, transmitido por la capitalina, Radio América. Casa radial que este día, igual que la familia del prestigiado galeno, se sumerge en profundo dolor y tristeza ante tan lamentable e irreparable pérdida.

En todo este tiempo que permaneció frente al micrófono atendió un sinnúmero de solicitudes de consultas rápidas y algunas no tan rápidas, tal era en ocasiones la necesidad de los ‘radiopacientes’ y él, con su característica amabilidad siempre les atendió.

Fue esa popularidad y cariño que se granjeó entre la población, que una vez consideró oportuno lanzar su candidatura para optar a un cargo de elección popular, en este caso para diputado, propósito que logró con la bandera del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), también fungió como regidor en la Municipalidad del Distrito Central.

Ante la infausta noticia, hoy su casa radial a la que se adhirió de unja vez y para siempre, Radio América, corrió con la pena de tener que informar tan lamentable suceso.

Radio América lamenta informar la muerte de nuestro querido compañero de trabajo el Dr. Mario Ernesto Rivera Vásquez, quien por más de 25 años formó parte de nuestra casa radial con su programa El Médico y Su Salud”, posteó en su cuenta de Twitter.

Como es de esperar, muchos de sus seguidores radioescuchas, amigos personales, compañeros de medios de comunicación, gremio médico, etc. Todos han manifestado su dolor, aquí una pequeña muestra de ese pesar.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*