El Marathón protesta por nombramiento de árbitro de la Gran Final en Tegucigalpa

Said Martínez será el árbitro encargado de dirigir la Gran Final de ida, este jueves en Tegucigalpa entre los clubes Olimpia y Marathón.

Al conocer la información, desde el equipo verdolaga comenzaron las reacciones de rechazo debido a los antecedentes del juez en partidos del club.

“Como dirigentes esperamos que exista la transparencia y fair play, analizando la primera terna no nos sentimos complacidos que aparezca Said Martínez y Christian Ramírez, lo explico, en el caso de Said, en un juego entre Marathón y Real de Minas en Danlí de una forma extraña salió expulsado Matías Techera, dos juegos después vuelve a ser nombrado y a salir expulsado Techera. Es mucha coincidencia, los vídeos muestran que se equivocó”, dijo Rolin Peña, vicepresidente del Marathón.

También lamentó el nombramiento del asistente, Christian Ramírez pues hay un vídeo donde insulta a Allan Banegas en Tegucigalpa. “La Comisión de Arbitraje no valora esas cosas y entra en perjuicio eso”.

“No estamos de acuerdo con la primera nominación, es claro la forma de cómo nos han perjudicado estas personas. Nos preocupa ese nombramiento. Un árbitro acaba de salir del país por amaneas a muerte y por denunciar estas cosas del arbitraje, y aquí siguen dando que pensar con esas acciones”.

Olimpia-Marathón se miden a las 7 de la noche mañana y el domingo a las 11 a.m. en el estadio Yankel Rosenthal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *