El Marathón debuta está tarde en Concachampions, recibiendo al Portland Timbers

El Marathón tiene un serio compromiso está tarde, debutando en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir en el estadio Olímpico al Portland Timbers de la MLS. Un cruce nada fácil para los verdolagas que no han tenido un buen desempeño en el torneo nacional, pues en 10 fechas solo suman 9 puntos.

«Como todos los tornes de Liga de Campeones, es donde sale al campeón de la confederación, hay equipos muy competitivos y Portland si bien todavía no ha iniciado su campeonato local se ha preparado bien con amistosos. Hemos visto su plantilla, tenemos que sacar la ventaja aquí para ir con la ventaja de seguir», dijo anoche en conferencia de prensa, el entrenador Héctor Vargas.

Agregó «Ya he enfrentado a este equipo y hemos tenido la suerte de pasar a la siguiente ronda, veremos cómo buscamos pegar primero en estos 180 minutos, los primeros 90 minutos son aquí, es de sacar provecho, luego vamos a Estados Unidos, es otro clima, cancha sintética, tenemos que ir con ventaja”.

Vargas considera que las últimas semanas que no hubo actividad en la liga, sirvió para recuperar jugadores y de paso conjuntar mejor los refuerzos. “Llegamos con dos semanas de trabajo, de inicio no tuvimos la preparación que necesitábamos para la competencia local, con jugadores con falta de ritmo como Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Carlo Costly, Kevin Hoyos, también la baja futbolística de algunos, pero en estos días hemos podido lograr la intensidad que buscamos y lo reflejamos en el juego anterior».

El partido

Marathón vs Portland Timbers

Hora: 4 p.m.

Estadio Olímpico

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *