El luto no desaparece del gremio periodístico: Edilberto Zelaya ha muerto

watter edilberto


El periodista José Edilberto Zelaya falleció este sábado por COVID-19 en un centro asistencial en la capital Tegucigalpa.

Después de batallar por espacio de dos semanas contra el tortuoso Covid, el periodista Edilberto Zelaya dejó de existir este día sábado en el Hospital del Tórax de Tegucigalpa.

Autoridades del Instituto Cardiopulmonar del Tórax, confirmaron la muerte del comunicador quien permanecía interno desde hace algunos días en ese centro asistencial.

Durante su prologada carrera periodística laboró con buen suceso para diversos medios escritos, radiales y más recientemente en televisión, en todos ellos con su característica entrega y pasión por su trabajo.

Amigos y familiares de Edilberto habían solicitado ayuda para él y su esposa, quien también se encuentra interna en el centro de atención ubicado en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Edilberto es el cuarto periodista hondureño en fallecer por Covid, la semana anterior fue el reconocido David Romero Ellner y días antes había sucedido con Pablo Matamoros y todavía un poco antes la sureña periodista Francis Jacqueline Bojórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.