El locutor sampedrano Gustavo Vallecillo relata su feroz encuentro con un pitbull

A través de sus redes sociales, Gustavo Vallecillo dio a conocer que fue víctima de un  ataque de un perro pitbull, que lo dejó herido en sus dos manos y una de las axilas.

Además, indicó que ese ha sido uno de los episodios más difíciles que ha vivido, ya que la mordida del canino fue grande.

Vallecillo compartió imágenes de las heridas que le provocó el animal en su axila derecha, debido a eso tuvo que ser intervenido en un hospital.

El reconocido trabajador de la animación radial en San Pedro Sula relató en un video todo el escenario que vivió y cómo se dio el incidente con el can.

«Mi vecino tiene un pitbull de raza terrier americano, el mismo que ya había atacado a mi perrita anteriormente y ahora a mí», especificó el locutor.

Luego, siguió comentando que se acercó a la casa de su vecino para informarle una situación, pero nadie salió de la vivienda.

«Cuando no apareció nadie a atenderme, me di la vuelta para regresar a casa, inmediatamente abrieron la puerta y volví para hablar con él. El perro salió, pero no pensé que estuviera abierto el portón, de inmediato se me lanzó y empezó a morderme», contó en sus redes.

Asimismo, comentó que cuando el perro pitbull lo estaba atacando, sentía que le había arrancado el pedazo de piel.

Vallecillo argumentó que sintió la muerte cuando el canino estaba encima de él mordiéndole de forma violenta.

«El ataque fue brutal, la axila me la deshizo y por eso me hicieron 12 puntadas en el hospital. Uno de mis tatuajes me lo borró prácticamente, quedó deshecho», lamentó.

Después de comentar todo lo que sucedió en el incidente con el animal, el locutor dejó en claro que no odia los perros, al contrario, es amante de ellos ya que siempre ha tenido uno en casa.

Por último, Gustavo Vallecillo, dio gracias a Dios porque las heridas causadas en el ataque del perro pitbull no fueron profundas y no afectaron sus tendones o nervios ya que puede mover sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =