El jucio de Geovany Fuentes pasará a manos del jurado este viernes

dt.common.streams.StreamServer (4)


Será hasta después que los abogados defensores presenten sus argumentos finales,  cuando el juicio que se le sigue a Geovany Fuentes, empresario y supuesto narcotraficante hondureño pase a manos del jurado este viernes,  que si llegará a encontrar culpable a Fuentes, supondría más preocupación para el Gobierno de Honduras, que ha resultado salpicado en este caso.

Los fiscales en la corte del Distrito Sur de Nueva York, sostienen que Geovanny Fuentes Ramírez presuntamente pagaba sobornos al gobernante Hernandez y "era una pieza clave del narcoestado hondureño", como lo han calificado los mismos fiscales.

Sin embargo, no se espera que haya un veredicto para este viernes,  porque, según el reporte de Jeff Ernst para Univisión, el jurado podría no empezar a deliberar hasta la tarde de hoy, lo que significa que es improbable que se tome una decisión antes de la próxima semana. Si Fuentes es condenado, será una advertencia para otros narcotraficantes y una señal preocupante para Hernández, que posiblemente se enfrente a pruebas más fuertes contra él, dadas las acusaciones que han surgido en juicios recientes por narcotráfico en Honduras.

Fuente Univisión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =