El Instituto de la Propiedad anuncia prórroga por un mes en la entrega de placas

Esta es una oportunidad para todas las personas que hasta este mes no han podido retirar la identificación de registro vehicular.

El Instituto de la Propiedad (IP) amplió por un mes el período para la entrega de placas, a todas aquellas personas que no las reclamaron dentro del calendario anterior.

La jefa del Departamento de Recaudaciones del IP, Bessy Alvarado, dijo que el período normal venció el pasado 28 de febrero,

“Pero le estamos informando a los propietarios de vehículos sin placas que no las reclamaron durante el calendario establecido por el IP, de octubre a febrero, que hemos prorrogado por un mes para que lo puedan hacer”, dijo.

Todavía hay muchos vehículos que circulan sólo con el permiso, pero sin placas, no obstante, pueden solicitarlas en las oficinas del Registro Vehicular, insistió.

El horario de atención es de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en Tegucigalpa y San Pedro Sula. El resto del país desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. No obstante, advirtió que a partir del 1 de abril esos permisos no tendrá ninguna validez, pues se vencerán.

IP prórroga entraga placas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 4 =