El hondureño Brayan Felix seguirá en el Alajuelense y solo tendrá actividad en la Concacf League

4AEBAB52-4BB3-4C4C-AA8F-6BC2DC55F694

El hondureño Bryan Félix estuvo en la puerta de salida en el Alajuelense, luego de que el club llenó sus cupos de extranjeros y varios medios lo colocaron en la órbita del Motagua. Ante ello, el presidente del club, Fernando Ocampo, aclaró el futuro del extremo de 19 años.

En plática con Radio Columbia en Costa Rica, aseguró que este es un problema por el nivel que el hondureño ha mostrado. Además, se cierra en banda y asegura que Bryan no saldrá del Alajuelense y jugará solo la Concacaf League.

«Para nosotros es un gran problema el hecho de que Samir haya levantado la mano. Es un bonito problema para la gerencia deportiva. Creo que dentro de la estructuración que estaba, teníamos claro que las gestiones para la nacionalización de Aubrey iba a salir este semestre. Pero Samir está para seguir jugando en la Sub-20 y en el torneo de Concacaf», confirmó.

Ocampo cree que se debe ir con calma con Bryan Félix y no subirle cosas a la cabeza, puesto que es joven y debe demostrar mucho.

«Hay que ir con calma y no acelerar procesos, de un pronto a otro queremos subir a un jugador por dos partidos buenos», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =