El hondureño Boniek García se despide del Dynamo Houston tras 10 años en el club

boniek

Con 37 años, el volante hondureño Óscar Boniek García se despidió este lunes del Dynamo Houston, poniendo fin a 10 años militando en el equipo  Naranja de la MLS.

“Es difícil, muy triste que después de 10 años contigo me despida de la que ha sido mi segunda casa. El Houston Dynamo es una institución de la que estoy muy orgulloso, en la que he crecido y disfrutado al máximo durante cada año, mes, semana, día, hora, minuto y segundo que he pertenecido a ella una década a pasado desde aquel día en el cual, junto a mi familia nos recibieron con los brazos abiertos”, dice parte de la carta publicada en sus redes sociales.

Agrega «agradecimiento especial a la afición, a cada uno de ustedes, por aceptarme, apoyarme, motivarme, vivir conmigo en cada momento. Por ustedes traté de levantarme cada vez que me caía, y cuando lo hice, siempre busqué ponerme de pie y ser más fuerte, en especial cuando las cosas no marchaban muy bien, sin ese cariño dentro y fuera del estadio talvez hubiese renunciado, mi cariño, mi respeto y admiración es eterno para todos”.

El Dynamo agradeció al hondureño: «Sin duda, es uno de los jugadores más grandes y queridos que se ha puesto esa camiseta naranja”, dijo el gerente general del Dynamo, Pat Onstad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − diecisiete =