El Gobierno afila la guillotina para cortar cabezas en varias Secretarías del Estado de Honduras

25-09


Esta mañana ha trascendido que al menos siete ministros estarían siendo separados de su cargo en las próximas horas en Honduras,

Entre los funcionarios a destituir se menciona a la ministra en los Despachos de Salud, Alba Consuelo Flores y el ministro de Finanzas, Marco Midence por supuestos cambios estructurales en el gobierno hondureño, de acuerdo a la cadena de radio HRN.

Noticias 24/7 converso con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores quien aseguro que hasta esta hora de la mañana continua trabajando con normalidad en los despachos de Salud y aún no ha recibido ninguna notificación.

Mientras que, Ramón Carranza, viceministro de Gobernación, Doris Mendoza, Lizzy Cano, subsecretarias en Desarrollo Social, así como Nelson Márquez, de Sedecoas, y el actual ministro de la Presidencia Ebal Díaz, dejarían el cargo porque optan a un cargo de elección popular.

De acuerdos a fuentes de Radio América, se esperaría  que para el próximo lunes se hagan oficiales las destituciones y  la toma de juramento de los nuevos ministros.

Según señalan estos medios de comunicación, fue la propia bancada nacionalista la que le pidió al Presidente, separar de su cargo a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores por el mal manejo en la adquisición de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + nueve =