El exportero del Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

iker


Hace tan solo un par de días la revista 'Lecturas' lanzaba la exclusiva de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. Al mismo tiempo, 'Hola' se hacía eco de una fuente cercana a la pareja que aseguraba que el portero y la periodista seguían viviendo juntos.

Ahora, tanto Carbonero como Casillas han roto su silencio para confirmar la separación con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el portero aseguran que se sienten "orgullosos de la familia" que son y de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", continúan diciendo.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 8 =