El ex diputado mandadero terminó como el Kiko llorón de La Vecindad del Chavo

Anda tan desajustado por poder y sensible el ex diputado mandadero, que cada vez que le dicen algo que no le gusta termina poniendo la queja donde su patrón.

Recientemente recibió una llamada el ex diputado mandadero, en la cual le hicieron algunos reclamos sobre su lealtad y amistad, la cual no le gustó por lo que reaccionó enfurecido, revelando lo que a sido siempre y los intereses de quien cuida.

Tan molesto estaba que corrió como Kiko a poner la queja y como no quieren darse color de donde tiran las piedras, buscan a un vecino, para que esté agarre a pedradas al que le reclamó en buena lead.

Que lastima como a terminado el ex diputado mandadero, sus estrategias se le están terminado, una de las últimas que puso en práctica, es querer poner pelear a los que les dice “amigos”, pero en privado despotrica contra ellos.

Aaayyy diputado mandadero cuando estas con zutano, hablas mal del mengano y cuando hablas con fulano juras amistad y lealtad, para poner en mal  a perencejo.

El ex diputado mandadero protagonizará a Kiko en la nueva temporada del Chavo del 8, pues no hace reír a nadie, pero es bueno para llorar y decir “chuzma, chuzma, chuzma”.

Posdata

En vez de poner quejas ex diputado mandadero, debieras de ver un poquito al suelo y ver qué tu camino está lleno de clavos y pernos…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × uno =