El ex boxeador que ahora busca convencer al Primi Maradiaga en el Vida

pupita


En el 2019 Carlos “Pupita” Güity colgó los guantes y decidió buscar un nuevo rumbo en el fútbol como lateral. En aquel momento luchó por un puesto en el Real de Minas, tras su paso en el cuadro minero en los últimos meses estuvo en el Tela FC de la Liga de Ascenso. Ahora se encuentra en el Vida y será decisión de Ramón Maradiaga quedarse, si llena los requisitos deportivos.

“Pupita”, se hizo nombre en el ámbito del deporte en la disciplina del boxeo, en su momento ganó siete peleas profesionales en la categoría de 130 libras y obtuvo el título Centroamericano de la Fecarbox, mismo que perdió por inactividad boxística.

El ex boxeador, dijo que ya renunció a su sueño de ser campeón sobre el ring, al asegurar que este deporte murió en el país por los conflictos internos de la federación.

No se pudo dar la oportunidad de lograr algo grande en el boxeo, se me abrió la puerta para jugar fútbol”, dijo en aquel momento que se unía al Minas el ex boxeador.

El expugilista, que también hizo una prueba en el Motagua y no la paso, espera que la tercera sea la vencida con el Vida y pueda cumplir uno de sus sueños como deportista, jugar en la liga de privilegio del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.