¿El Estado conspirando en contra del mismo Estado? Caso Narcopolitica

Así se podría tomar esta seria denuncia de parte del personal de la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad (Ufecic).

¿Orden de arriba? pero en qué cabeza cabe, acaso desconocen esos empleados judiciales, o sus jefes que, según la Constitución, en Honduras no hay clases privilegeadas y el que contravenga esa normativa incurre en delito, como es este caso.

Allí mismo  han visto muchos ejemplos de subalternos que no han tenido el valor de negarse a obecer órdenes ilegales, teniendo que desfilar por esos mismos pasillos, así es que mejor es obedecer sólo lo que manda la ley.

Pero la denuncia va más allá de un guardia de seguridad, sino también la recusación contra la jueza anti corrupción, Isabel Canelo Portillo que lleva este delicado caso, por estar denunciada ante la inspectoría por supuesta filtración de información, tal como lo denunció el mismo Vocero de la Maccih, Luis Guimarães Marrey

Todo a Punta que dentro de esta supuesta red de corrupción, podría haber una Red Dentro de la Red en los mismos tribunales de justicia.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*