El estadio de La Pradera recibió al Portland Timbers para entrenar previo al juego ante el Marathón

Muchos se sorprendieron, cuando se enteraron que el club Portland Timbers de la MLS se fue a entrenar a la cancha del estadio La Pradera de San Pedro Sula. Primero por el tema de seguridad pues a los clubes norteamericanos se les agrada trabajar en sitios cerrados y de poco acceso.

Pero el cuerpo técnico se trasladó al sector de La Pradera, pues les gustó la cancha sintética y lo cercano al hotel de concentración. El Timbers juega este martes contra el Marathón, en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Dicho encuentro será a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico.

“Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado del terreno de juego y otras cosas”, dijo Diego Chará.

Agregó  “es algo muy importante para mí, si ganamos este torneo significa que estaremos en el Mundial de Clubes. Vengo de Colombia donde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *