El DT olimpista se queja de la desventaja por jugar de visita sus seis partidos

leon

Olimpia perdió 3-1 ante Real España en La Ceiba y ha sido un golpe duro para el club como el entrenador, Pablo Lavallén.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que el rival tiene una forma y un estilo de juego que se le facilitó a partir del gol al minuto, creo que fueron sumamente efectivos. Creo que volvimos a tratar de tomar las riendas del partido, encontramos un rival que mueve bien la pelota, lamentablemente cuando nos repusimos del gol en contra y pudimos empatar, justo antes de terminar el primer tiempo recibimos otro golpe anímico importante».

El entrenador se refirió al hecho que su equipo da ventaja por no poder jugar en la capital. “Olimpia da ventaja lógicamente al no poder jugar en su estadio, van seis fechas y las seis las hemos jugado afuera de Tegucigalpa, entonces estamos en desventaja con el resto de los equipos, más allá de que podamos presentar algún estadio donde queramos jugar, el no hacerlo en nuestro campo nos perjudica».

Añadió el DT argentino que «no es lo mismo jugar en el estadio Nacional que jugar aquí en La Ceiba, en el Morazán o en el Olímpico de San Pedro Sula. Nosotros estamos haciendo de local, pero realmente fuimos seis fechas visitantes”, lamentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =