El dos a cero se impuso en la jornada sabatina de la Liga Nacional

A44E8A3A-A7EF-402B-9900-8F7B7027CEF4

Concluyen los partidos de la jornada dos de la Liga Nacional programados para hoy sábado con una UPNFM que gustó, un Marathónque ganó, un Olimpia que aún no convence y un Vida que sufrió.

El primer partido fue entre Los Lobos de la UPNFM y la Real Sociedad, con marcador a favor de los estudiosos 2-0 , dejó una grata impresión en el paladar óptico de los aficionados que presenciaron el mismo en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés de la capital de la república.

Los Lobos bailaron e hicieron como quisieron a los aceiteros que no ven un futuro claro por los momentos. Fue de esos partidos donde un equipo hizo todo casi perfecto y el otro tuvo problemas para encontrarse en el terreno de las acciones.

4465B462-E801-47DB-89D4-767E62EF7EF3

En el siguiente juego, los verdolagas del Marathón visitaron al Honduras Progreso y regresan a la capital industrial con dos goles y tres puntos a su favor.

En el segundo partido de la jornada doble en Tegucigalpa, los leones blancos del Olimpiavencieron a la jaiba del Victoria, que no anduvo muy brava hoy.

Este Olimpia del tetracampeón Pedro Trogliogana, pero no convence en el campo, tiene sus momentos y luego vuelve a ese juego improductivo y bastante aburrido hasta para los mismos aficionados merengues.

Mientras los cocoteros del Vida vencieron en el Estadio Municipal a los recién ascendidos Potros del Olancho F.C. que mostró que será un equipo duro para enfrentar en el torneo, pero sin la fortuna del gol en el arco rival.

Para este domingo siete el único encuentro será en El Olímpico «Cofra» Caballero de la ciudad de Los Zorzales donde los aurinegros del Real España recibirán a los actuales campeones de La Liga Nacional, las águilas azules del Motagua en partido que iniciará a las cinco de la tarde.

1335CBEC-A908-47E0-84E8-E9832188B253

Resultados de hoy:

Lobos UPNFM 2-0 Real Sociedad

Goles: Kilmar Peña (5)’, Luiz Argeñal (32′)

HNP 0-2 Marathón

Goles: Clayvin Zúniga (22′), Juan Vieyra (37′)

Olimpia 2-0 Victoria

Goles: Bryan Moya (3′), Michaell Chirinos (84′) 

Vida 1-0 Olancho F.C. 

Gol: Marcelo Canales (36′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.