El “Dolly Parton Challenge” se adueña de las Redes Sociales

Desde Mark Hamill a Miley Cyrus, pasando por las fuerzas armadas de Israel, han emulado el meme que la cantante de country Dolly Parton publicó en sus redes sociales y se hizo viral.

“Consiga a una mujer que pueda hacerlo todo”, publicó la legendaria cantante el pasado martes junto a un meme con cuatro fotos que, según ella, son óptimas para usar en cuatro plataformas sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Las fotos muestran a Parton con un traje de oficinista en una foto para LinkedIn, y con una pose sensual para Tinder. Desde su publicación, el meme se ha vuelto viral, inspirando el reto #DollyPartonChallenge, que ha llevado a un sinnúmero de celebridades, compañías e individuos a tomar parte del desafío.

“Dolly está marcando tendencias a nivel mundial hablando de plataformas que ni siquiera usa”, escribió Cyrus en Instagram, subtitulando sus cuatro fotos con una serie de etiquetas incluida #myfairygodmotherisaqueen (mi hada madrina es una reina).

Parton es una de las cantantes de música country más conocidas de Estados Unidos. Entre sus éxitos están “Jolene”, “It’s All Wrong, But It’s All Right» y “9 to 5”.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × dos =