El Diputado Princesso por fama y poder, olvidó el significado de amistad y lealtad

El Partido Liberal se convierte en una novela de pasquín, donde algunos de sus personajes prominentes solo se dedican a vender intriga, zancadilla, división y en poner en mal a sus correligionarios.

Rápido corren a postrarse a su semi dios, si ese que tiene la capacidad de ofrecerles una que otra migaja de poder o de fama para mantenerse vivos en la palestra pública, aunque en sus puestos donde los llevó el pueblo no hagan nada.

Este es el caso del Diputado Princesso alias Mafalda, correcto aquel que le vendieron sueños de presidentitis y ahora a terminado repitiendo como la lorita todo lo que el lider supremo le indica.

El Diputado Princesso alias Mafalda, ahora solo se dedica a despotricar contra un buen colorado, si aquel que un día le llamo líder, especialmente cuando le ayudó a salir de la profunda quiebra económica en la que se encontraba.

Bueno aseguran a Lengua de Espada que el Diputado Princesso alias Mafalda, el martes por la noche en Gracias Lempira hasta cruzó la pierna para denigrar las posibilidades de un aparente aspirante presidencial del PL, pues así le han ordenado que tiene que hacerlo.

Lo malo de alias Mafalda que tiene que tomarse un par de vinitos o de timochenkos para agarrar valor y esperar que algunos compañeros de bancada se marchen para aflojar la lengua y despotricar a todo vapor contra este liberal que lo único que le brindó fue su amistad.

Lo bueno es que el Diputado Princesso alias Mafalda ya se dió colorete de quién es en realidad y que solo es uno más del clan del ex diputado mandadero, que llegó a ese puesto solo a servir a su patrón.

Posdata:

Será que el Diputado Princesso alias Mafalda, es un adorno de sala que solo sirve para que lo miren y agarrar polvo, sino solo revisen los programas de debates donde lo manda el lider supremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *