El departamento de Justicia de E.E.U.U. publicará dos versiones del informe de Mueller

Así es, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció que se harán dos versiones del informe de Mueller y la injerencia  Rusa que según la interpretación del Fiscal General William Barr.

La primera versión será presentada al público, y editada por el propio Barr sobre aspectos en el informe que consideran información sensible y la segunda versión será entregada a un grupo de miembros dela Congreso .

William Barr ofreció hoy una conferencia de prensa en Washington sobre el informe de Mueller en el que estableció según su interpretación que no se pudo establecer contacto entre los rusos y losi miembros de la campaña presidencial de Donald Trump,  pero también agregó que las investigaciones que duraron 22 meses si encontraron, que Rusia intento influir en las elecciones presidenciales del 2016.

Sobre el caso, Donald Trump publicó en su Twitter: «No colusión, no obstrucción. Game over para la izquierda demócrata».

Esto en respuesta al éxito que representa la exoneración de las investigaciones de Mueller eno las acusaciones de la injerencia rusa que han socavado la presidencia de Donald Trump en los últimos 3 años.

Información cortesía de CNN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + 20 =