El departamento de Colón queda tan lejano que ni la electricidad ‘alcanza llegar’

Durante la noche de ayer sábado, solo la preocupación era perceptible en muchas comunidades de este departamento, porque sin alumbrado nada más se podía ver.

Comunidades del departamento de Colón continuaron a oscuras, o sin el servicio de energía eléctrica, anomalía esta que resulta de circunstancias desconocidas para los pobladores, porque al no haber sinceridad de parte de los ejecutivos, tanto de EEH, como de la ENEE, ya no saben ni qué esperar.

Colón no llega electricidad
En La Ceiba el problema es similar de ahí que la incomidad motivó a la toma del puente Saopín.

Pero no solo en el departamento de Colón enfrentan este tipo de problemas de falta de luz, tal como lo manifestaron vecinos de comunidades aledañas al puente Saopín en La Ceiba, quienes en demanda de la pronta y definitiva restauración del servicio de energía eléctrica, decidieron anoche tomarse esta vía, que es básica para la comunicación de La Ceiba, con la ciudad de Tela y el Valle de Sula y por ende con todo el país.

Así está, el problema de falta de electricidad en el litoral atlántico y departamento de Colón no se debe únicamente a falta de combustible, o un transformador que falló; allí el problema es más fuerte y amerita el reconocimiento público, para que puedan tener claridad en su solución.

Colón no llega electricidad
Así era el panorama en el centro de La Ceiba, durante este sábado por la noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*