El ‘defecto físico’ que Meghan ha querido ocultar desde que era actriz

Tal parece que las exigencias de Meghan Markle era algo que figuraba desde que era actriz, que además, se combinaban con un ‘defecto físico’ que ha tratado de ocultar en todo momento y en una gira junto al príncipe Harry no hubo más remedio que dejarlo a la vista.

De acuerdo con un camarógrafo que habló con el diario británico Daily Mail, Meghan tenía a su exclusivo grupo de amigos, pedía una marca en específico de champán y un tipo de flores en especial para su camerino. En la misma conversación, el hombre también hizo una revelación sobre uno de los defectos la duquesa ha querido ocultar, desde entonces.

Una de las peticiones de Meghan que debía seguirse al pie de la letra, era que no grabarle los pies. En 2018, durante su visita a Nueva Zelanda, en la bienvenida maorí a la que asistió, el protocolo decía que tenían que quitarse los zapatos, así que, sin más opción, lo hizo.

En ese momento, fue posible apreciar una cicatriz lateral que corresponde a una cirugía, para corregir una deformidad, mejor conocida como juanete, e inevitablemente, fotógrafos de todo el mundo captaron la razón para ocultar sus pies.

Así que, luego de quedar al descubierto su secreto mejor guardado, el camarógrafo que entrevisto Daily Mail también aseguró que, uno de sus compañeros le contó sobre una experiencia en particular, que tuvo con la actriz y sus pies, “Uno de los miembros de mi equipo es un tipo amable y al final quedó traumatizado porque ella era muy estricta”.

“Él me contó que un momento comenzó a tomarle los pies, solo para tener un poco de material complementario, no recuerdo si se lo habían dicho por adelantado, pero entiendo que ella odia sus pies. Cuando hizo eso, todos lo miraron como: ‘¿Qué demonios estás haciendo?’ y dijo: ‘Has terminado por hoy’”, añadió y poco después de ese incómodo momento Meghan conoció al príncipe Harry.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro − 1 =