El Covid termina por arrancarle la vida al capitán de navío (R) José Domingo Meza

cptn meza


El deceso del oficial militar en situación de retiro acaeció a las 3:30 de la tarde de este miércoles, en el Hospital Militar de Tegucigalpa.

Después de enfrentar serias dificultades de salud a consecuencia del Covid, a las 3:30 de la tarde falleció en el Hospital Militar de la capital, el capitán de Navío en situación de retiro, José Domingo Meza.

Hasta el momento del contagio por el virus, Meza, que contaba con 56 años de edad, se desempeñaba como director de comunicaciones de la Marina Mercante de Honduras. Antes había fungido como portavoz de las Fuerzas Armadas.

Así se desploman las esperanzas de familiares, amigos y excompañeros de armas, que en determinado momento de la enfermedad observaron notable mejoría, "El virus afectó sus pulmones severamente", informaron autoridades del Hospital Militar en la capital.

Esta enfermedad es tan impredecible que desafortunadamente causa severos y repentinos giros en la salud de los pacientes, y ese fue el caso del capitán meza, al no soportar más su organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =