El Covid se ensaña con la familia del extinto diputado Francisco Paz: ahora también muere su mamá

recorte 2 LUTO PAPÁS DIPUTADO


Hace poco más de un mes fue el legislador el primero en perder la vida ante esta terrible pandemia, luego tres semanas después le sucedió su padre y ahora, apenas dos semanas de intervalo su señora madre, sin duda resulta en una agonía interminable para esta familia.

Esta tarde de domingo se ha conocido en el departamento de El Paraíso, la infausta la que señora, Egla de Jesús Laínez de Paz, la información la dieron a conocer, con indescriptible dolor las propias hijas de doña Egla.

El recién pasado 16 de agosto se confirmó el fallecimiento “Don Pancho Paz” como era conocido por su círculo de amigos cercanos y familiares, el esposo de doña Egla y papá del también difunto diputado Francisco Paz.

En esta horrible tragedia familiar, apenas tres semanas antes al deceso de don Francisco, su hijo diputado por Libre, Francisco Paz, el pasado 24 de julio, falleció en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), luego de permanecer durante dos semanas en la Sala de Cuidados Intensivos.

Para ese entonces, la hermana del legislador, Lilian Paz, expresó “es una tragedia en mí familia, mi madre está mal y no sabe que mi papá murió».

«Mi hermano se murió sin saber que su padre estaba grave, mi padre se murió sin saber que su hijo estaba muerto”. Y ahora la desgracia se ensancha aún más y su madre fallece sin saber que su hijo y su esposo habían fallecido con apenas algunos días de diferencia.

Nuestras condolencias a la familia Paz Laínez, por este dolor tan enorme que les embarga con tan sucesivos decesos en la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.