El COVID-19 le arrebata vida al reconocido Dr. Alexis Reyes en SPS

202900E8-E008-4986-99FB-4C5E44DE4559

Otro médico sampedrano es víctima de Covid-19, la madrugada del viernes perdió su vida el reconocido galeno Alexis Reyes Amaya, quien tenía aproximadamente un mes de estar hospitalizado en el IHSS.

Según el dictamen de los médicos del IHSS el Dr. Alexis Reyes tenía varias enfermedades de base que lamentablemente se le complicaron con la llegada del virus del Covid a su cuerpo.

Al momento que fue detectado con el virus, el Dr. Alexis Reyes manifestó que se contagio atendiendo al pueblo, cumpliendo con su trabajo.

“Y les digo: no me avergüenza tener lo que tengo (COVID-19), porque lo obtuve trabajando honestamente atendiendo a mi pueblo” publicó en su cuenta de facebook.

El Dr. Alexis Reyes se caracterizó por su don como ser humano al atender a sus pacientes tanto en el IHSS como en el Hospital Mario Catarino Rivas.

También el Dr. Alexis Reyes se caracterizó por ser un miembro activo del Partido Liberal, donde siempre participó activamente y dio su voluntariado en las brigadas médicas que esta institución promovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =