«El CN es un lugar para hacer acuerdos políticos» dice el diputado Rasel Tomé, dirigente de Libre

Sentencia contra Rasel Tomé

El diputado asegura que se analizarán todas las condiciones para conformar la nueva Junta Directiva del próximo Congreso. «Eso se discute y se construye», agregó refiriéndose a la nueva Directiva del Congreso Nacional.

Aseguró que el Partido Libre y el Partido Salvador de Honduras, están en completa hermandad,  y que serán ambas bancadas las que van a analizar todas las condiciones para la conformación de la Directiva del Congreso Nacional.

Explicaba que se ocupa, mayoría simple  lo que se traduce en 65 Diputados, pero que continúan esperando la revisión porque hay muchísimas impugnaciones, y además siguen surgiendo más diputados de Libre y Salvador de Honduras de los diferentes departamentos, y con esas nuevas integraciones esperan lograr los 65 escaños.

Es importante que se sepa, el Congreso Nacional somos 128 Diputados, los diputados todos somos iguales el que está dirigiendo es un diputado Presidente que dirige él parlamente, no obstante no es más diputado que los otros, dijo.

Sin embargo, será hasta que el Consejo Nacional Electoral de los resultados oficial, que permitan dibujar como quedará definido el Congreso Nacional, y será hasta después que se construya el escenario de la Directiva del Congreso Nacional, aseveró Tomé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 16 =