El “Choco” anotó de chilena en mismo marco donde “Pecho de Águila” goleó a España en 1982

choco goool

El futbolista hondureño del Cádiz, Choco Lozano, destacó el empate logrado en Mestalla ante el Valencia (1-1), gracias a un gol suyo en la segunda parte, y explicó que deben darle mérito a puntuar fuera de casa.

“Más contra un rival como el Valencia. Trabajamos mucho y tuvimos la recompensa del gol. Al final el Valencia te hace muchas jugadas y en una de ellas te la mete”, dijo en declaraciones a Movistar+.

El jugador del Cádiz explicó, sin embargo, que la reacción de su equipo siempre nace de mejorar en defensa. “El equipo tienen que seguir trabajando en esta línea, defendiendo bien y arriba aprovechando las que nos quedan”, indicó.

Lozano explicó la chilena con la que batió a Jaume Doménech. “Vi que el balón quedó dividido y me vino a la mente rematar de esa manera y entró.

Ayer el estadista Míster Chip, dio el dato que Lozano había anotado de chile en la misma portería donde el exjugador Héctor Zelaya, marcó el primer gol de Honduras en el un mundial, España 1982.

En aquella ocasión la selección de Honduras igualó 1-1 con la representación española. El estadio antes se llamaba Luis Casanova, ahora Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.