«El Chele» era el jefe de punto de venta de droga, manejado de manera independiente en La Masica

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas desarticuló un punto de venta de droga, manejado de manera independiente por Alias El Chele, en la aldea San juan Pueblo de La Másica, Atlántida.

Alias El Chele se ha dedicado desde hace dos años a la venta y distribución de las diferentes drogas (marihuana, cocaína y piedra) en el caserío de Nuevo San Juan e incrementado la violencia en dicho sector por la pugna de pelea de territorio para el accionar de dicho delito.

Mediante trabajos de inteligencia y seguimiento, agentes de la FNAMP en el marco de la Operación GEDEON y FUSINA, en la aldea San Juan Pueblo, municipio de Másica, detienen a José Alfonzo Cedillo Hernández de 36 años de edad más conocido como El Chele.

A quien durante su detención se le encontró en posesión de (38) bolsitas plasticas transparentes conteniendo en su interior Piedra supuesto Crack, (11) bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, (14) bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana (1,500 LPS) producto de la venta y un teléfono celular.

Serán remitidos a la fiscalía de Micro Tráfico de esta ciudad, por suponerlo responsable de cometer el delito tráfico de drogas en su modalidad de transporte de drogas ilegales tóxicas en perjuicio de la población del estado de Honduras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 3 =