EL CHELE CASTRO: “Si JOH, Ricardo y Mel tienen que ir a declarar a EEUU que se los lleven los gringos”

Captura chele mel


A consideración del diputado por Libre, Edgardo “El Chele” Castro, no deben existir colores políticos, todo el que tenga clavo que se lo lleven, “si el expresidente Manuel Zelaya tiene que ir a declarar a Estados Unidos, que se lo lleven”, expresó.

“Mire, yo le voy a ser bien claro en mi intervención, a quien mencionen los Cachiros en los Estados Unidos de América, inmediatamente deben aplicar los Estados Unidos de América la orden de extradición. Aquí que no anden viendo colores políticos, aquí si alguien tiene sus pies machucados o su cola machucada por haberse vinculado económicamente o de forma material al acarreo de droga tiene que ser llamado a los estados Unidos a declarar, pues”, manifestó el diputado Castro.

Como para que no quedara duda de lo expresado dijo que “no había manera de tapar el sol con un dedo, por lo tanto, todo el que lave dólares, sean dueños de bancos, dueños de empresas, o políticos, porque recuerde que hay empresarios que lavan dinero para los políticos y aquí hay empresario que nadie los menciona, los políticos no lavan el dinero ellos solos, tienen que haber bancos prestándose a esa sinvergüenzada”.

“Juan Orlando debe estar fortalecido y protegido por algunos bancos en este país. Yo por lo tanto, a todo el que mencionen en esos juicios en Estados Unidos de América, de INMEDIATO, AHÍ MISMO QUE SE PRODUZCA el derecho de extradición o la declaración voluntaria, si es que solo se le menciona como testigo”.

¿PERO SÍ ES EL CASO QUE EL MENCIONADO ES EL ACTUAL COORDINADOR GENERAL DE SU PARTIDO?   “Yo hablé claro, para mí no deben de existir colores políticos, todo el que tiene clavo que se lo lleven. Si el presidente Zelaya tiene que ir a declarar a Estados Unidos ¡QUE LO LLEVEN HOMBRE! Aquí porque sea expresidente de Honduras no tiene que, si mencionan a JOH, si mencionan a toda la pandilla de JOH, si mencionan a Pepe, si mencionan a Carlos Flores, si los mencionan a todos ¿Por qué no lo pueden mencionar a él”.

“Si lo mencionan y es real ¡que lo lleven!, aquí nadie del Partido Libre va a entorpecer las acciones que hagan desde los Estados Unidos de América. Y por qué tienen que actuar los gringos, porque allá es a donde va a parar la droga. Ellos son los obligados a meter presos a los corruptos que han ayudado a mantener en el poder en Honduras”, señaló el polémico legislador hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − tres =