El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga es dado de alta despues de ser internado por complicaciones de COVID-19

Cardenal Rodríguez: “La principal vacuna es el amor y hoy muchos hijos lloran que contagiaron a sus padres y abuelos”.


El cardenal  Oscar Andrés Rodríguez ha sido dado de alta después de haber sido internado en un hospital capitalino, por presentar síntomas relacionados con el covid-19, hoy la Arquidiócesis de Tegucigalpa anunciaba que ya había sido dada de alta.

Nos es de profundo agrado notificar a todos los fieles de la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Tegucigalpa y a todos los que en el mundo entero han estado pendientes de la salud de nuestro padre y pastor, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga que él ha sido dado de alta de la clínica donde se encontraba ingresado desde el pasado 3 de febrero.

Desde el momento en que puede regresar a su casa de habitación es que se ha restablecido y confiamos que dentro de poco retomará sus actividades pastorales. El que esto haya ocurrido en un lapso tan breve de tiempo debemos verlo como el producto de las oraciones que han sido escuchadas por nuestro Señor y por intercesión de Nuestra Señora de Suyapa.

Seguimos igualmente pidiendo oraciones por los otros hermanos sacerdotes que se encuentran hospitalizados y por miles de hermanos que están atravesando esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 5 =