El Cádiz suspende amistosos luego que tres jugadores dan positivo de Covid-19

cadiz 1


Después de conocerse los tres nuevos positivos por Covid-19 en el Cádiz FC, el club confirmó que quedan suspendidos los amistosos contra el Alcorcón y el Granada que estaban previstos para esta semana. En el equipo español milita el hondureño, Anthony Lozano.

Según informa el club gaditano, en el inicio del protocolo sanitario pertinente, cuando se da un caso así entre los convocados a los partidos, esto impide la disputa de esos amistosos.

Los jugadores y el staff técnico que se encuentran en Marbella, serán sometidos en los próximos días a dos pruebas PCR, pudiendo regresar a la normalidad los miembros que den negativos en ambas pruebas. Esta circunstancia podría conocerse el próximo domingo.

La plantilla cadista desplazada a un hotel en Marbella seguirá concentrada, pero sin ejercitarse en los campos de entrenamiento. Un importante contratiempo a pocos días del inicio de la competición, que puede quedar en el aire para el Cádiz en función de los resultados de las pruebas que se realizarán esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.