El Burdeos recibe ofertas por Elis a pocas horas del cierre del mercado

El Burdeos recibe ofertas por Elis a pocas horas del cierre del mercado

El Burdeos, a pocas horas de que se cierre el mercado de jugadores en Europa, sigue recibiendo ofertas de equipos por la ficha del hondureño Alberth Elis.

El Burdeos no quiere soltar al jugador catracho, a menos de que aparezca una oferta de entre 7 a 8 millones de Euros.

El Diario L’Equipe de Francia, dio a conocer este día que las intenciones de Burdeos serían de no soltar al delantero hondureño, pese que en las últimas horas se han presentado varias ofertas por el jugador, aunque estas no han sido aceptadas porque no cumplen con las exigencias económicas.

Uno de los últimos en presentar una oferta fue el Valladolid de España y del cual es propietario el brasileño Ronaldo, pero esta rondaba los cuatro millones de euros, muy por debajo de los siete u ocho que está pidiendo el club francés y esta fue rechazada inmediatamente por lo que se quedó a la espera de otra propuesta.

Alberth Elis ha sido buscando últimamente por el Valladolid, Girona, Rayo Vallecano, así como en Inglaterra el West Ham y Norwich preguntaron por sus servicios, mientras en Turquía los gigantes Fernerbace y Galatasaray también estuvieron interesados.

Actualmente, el Burdeos de Francia juega en la Segunda División de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *