Se trata de la embarcación “Bambino” que encalló a eso de las 7:00 de la mañana cuando salía del muelle de cabotaje, ¿la causa?, la poca profundidad en el canal de acceso al muelle.
El presidente de la Asociación de Pescadores de La Ceiba, Richard Bonilla, lamentó que otra segunda embarcación haya encallado esta mañana en el muelle de cabotaje de esa localidad, lo que significa perdidas que ascienden a los $250 mil dólares.
Bonilla indicó que la embarcación que terminó hundiéndose se dedicaba al acarreo de cargo entre La Ceiba y Roatán.
Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba, expresó que se reunirá de emergencia para resolver el problema que se está volviendo frecuente, pues en menos de un mes han encallado 2 barcos en ese lugar