Len Rene Pacheco Boda 2712023 2 1

El audaz hombre que se quería casar con dos mujeres en Choluteca reacciona en Twitter

René Pacheco, el hondureño que pretendía casarse con dos mujeres, pidió “perdón a los que se han sentido ofendidos”. Y a través de su cuenta de Twitter escribió un hilo de tres mensajes donde arremetía con todos los que se han hecho eco sobre su caso, en resumen, contra medios y la mayoría de hondureños que tengan redes sociales.

“Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de Odio, Morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos, reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer”, escribió en Twitter.

Agregó que, «todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías».

Para René ”la falta de humanidad y empatía los hace caer comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”.

El video de su boda, que se celebraba en La Chaparrosa, Centro Turístico de El Corpus, Choluteca,  iniciaba con “me perdonan, pero aquí no hay boda ni p…”, se hizo viral en las redes sociales y en medios internacionales.

Finalmente, escribió que agradecía a su familia, amigos por el apoyo “en estos momentos tan difíciles. Por naturaleza, el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la paz en sus corazones», concluyó.

rene

 

Deja tu comentario