El alcalde de San José de Colinas se prepara para su sexto mandato

Imagen N24 (30)

Amable de Jesús Hernández, alcalde de San José de Colinas, por el Partido Libre, quedó en pie después de la barrida que se hizo de alcaldes que permanecieron durante décadas en sus  cargos municipales.  Sin duda, estas elecciones han dejado hechos interesantes, en el departamento de Santa Bárbara, donde, municipios íconos del Partido Nacional fueron arrasados por Libre.

En el caso de San José de Colinas, al actual alcalde, le dio mucha popularidad el hecho de viajar a El Salvador y solicitar vacunas para su municipio, pese a que el partido oficialista intento comprar votos, segun denuncia, Amable de Jesús.

«Nos metieron maquinaria como nos metieron en todo el país, era acordeones de billetes morados a boca de urna queriendo comprar la voluntad de la gente. Pero en esto juega un papel importante también el tema de estar pendiente de la comunidad, no desconectarse porque si uno se descuida o se desconecta puede correr el riesgo.», sentenció Amable de Jesús.

En el caso de San José de Colinas el respaldo fue contundente, fue arrollador porque el pueblo se volcó en masa a respaldar el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =