El Ájax goleo 4-1 al Real Madrid y lo eliminó de La Champions League

En una semana Real Madrid perdió 3 partidos claves que lo dejan al margen de dos competencias y con la Liga casi perdida. Ajax entro con determinación en el Santiago Bernabéu. Los goles de Hakim Ziyech (7), David Neres (18), Dusan Tadic 3-0 (65) y Lasse Schone (72), llevaron al Ájax a los cuartos de final del torneo continental, sin que de nada sirviera el gol testimonial de Marco Asensio (70).

Los blancos perdieron además a Lucas Vázquez y Vinicius, dos de sus hombres más en forma, que salieron lesionados, ambos llorando, siendo sustituidos en la primera parte por Gareth Bale y Marco Asensio, respectivamente.

La falta de puntería volvió a condenar a un equipo blanco que estrelló dos balones en la cruceta, y que echó de menos en la zaga a su sancionado capitán Sergio Ramos, acumulando su cuarto partido consecutivo en casa perdiendo.

Los ‘merengues’, triple vigente campeón de la ‘Champions’, llevaban una década sin caer en octavos del torneo continental desde la temporada 2008/2009.

En otro resultado Tottenham venció 1-0 al Borussia Dortmund que jugó de local, para un global de 4-0. Este miércoles PGS recibe al Manchester United, los franceses ganaron el primer juego 2-1. Mientras que el Oporto se mide a la Roma, el equipo italiano ganó 2-1 el primer partido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + 16 =